NUESTRO SALUDO DE UN FIN DE AÑO
En el mundo global este no ha sido un año exitoso. En el mundo de nuestro país ha sido un año conflictivo. Nosotros los gateros no hemos estado ajenos a todos estos conflictos… hemos tenido que luchar contra egoísmos y envidias. Sin embargo… terminamos un año “conflictivo” con los temas resueltos.
A nombre de RENAGACH debo reconocer que me siento orgullosa de haber creado un grupo de amante de los gatos a prueba de todo. Como equipo hemos crecido, como asociación hemos crecido y, como amantes de los gatos y como personas preocupadas de la pureza de las razas también hemos crecido y nos hemos hecho más importantes. Ya en Chile se habla de una raza con conocimiento, ya no existen tantos “angoras” ni “siameses callejeros”.
RENAGACH este año ha incorporado en forma más oficial al gato SRD (Sin Raza Definida) que es como cada uno de nosotros se inició en este maravilloso mundo de los gatos. El conocimiento a la especie GATO, cada uno de nosotros lo logró a través del gatito SRD, o la mascota. Cada uno de nosotros aprendió del maravilloso mundo visto a través de los ojos del gato, ese que se iba a cantar a los techos, que es un mundo diferente, un mundo GRANDE, IMPORTANTE, DIVINO.
Hoy, con 74 catteries registrados, con nuevas razas, con TRES ALUMNOS DE JUEZ, y lo más importante CON NUEVOS AMIGOS… despedimos un año 2011 con número azules. Dentro de nuestros números azules está la bienvenida al nuevo club que se integró a Chile y que, a pesar de algunos, es un HERMANO que tiene los mismos objetivos, nos referimos a TICA CHILE.
Reciba, cada uno de ustedes, los agradecimientos por la fidelidad, la lealtad, la comprensión y, por sobre todo, por el AMOR A LOS GATOS….
El año 2012 enfrenta a RENAGACH a desafíos importantes, pero por sobre todo nos enfrenta a cuidar de este hermoso felino que nos une y a cuidar los lazos que, como humanos, nos han unido.
Que el AÑO 2012 SEA PURRRRRFECTO, es el saludo de:
Gloria Pérez Paz, Javiera Paz Pernas y el lindo Equipo, formado por
Manuel Sepúlveda
Viviana Moraga
Mariana Sepúlveda