Con fecha 17 de Marzo se ha procedido a EXPULSAR de RENAGACH al Cattery NADJA MICAELA de propiedad de la ciudadana argentina DINA HASPERT por agresiones públicas en contra de varios de nuestros afiliados, en páginas web del país y de Argentina, así como descalificaciones a las dos asociaciones felinas existentes en Chile, a saber RENAGACH y TICA.
La mencionada señora mantiene una disputa con una afiliada la que llevó a tribunales, por lo que RENAGACH no se pronuncia. Al acudir a la Justicia Chilena debe esperar que sea ella quien dirima si hay culpables y, por lo mismo, RENAGACH se declaró incompetente ya en el mes de Enero del presente, situación que llevó a esta señora a acudir a medios sociales en busca de publicidad y donde ha desprestigiado a miembros y a instituciones del rubro felino.
Estimados Afiliados y Amigos de TICA, les pedimos las disculpas pertinentes por haber sido mencionados y descalificados y les dejamos en plena libertad de proceder, si así lo estiman, ante las injurias con publicidad que ha vertido esta mujer.
Si alguno de nuestros afiliados necesita un informe más acabado y personal, sin lugar a dudas se lo haremos llegar.