domingo, 7 de diciembre de 2014

REFERENTE A RECLAMOS

ATENCION
A quienes tengan reclamos y/o acusaciones en contra de afiliados nuestros, deberán realizarlos UNICA y EXCLUSIVAMENTE a nuestro email: renagach@gmail.com.  Los reclamos deberán estar respaldados por información verídica y con pruebas.  Los reclamos deberán SOLO REFERIRSE A:
- criadero registrado que vende gatos sin documentos
- comentarios en contra de otros afiliados a RENAGACH en forma pública o privada
- venta y/o entrega de gatos sin el protocolo sanitario correspondiente
- venta y/o entrega de gatitos antes de los tres meses de edad
- conducta de afiliados que vaya en desmedro de la felinofilia, específicamente gatos de raza

A quienes adquieran, ya sea mediante compra o adopción de un gato perteneciente a un criadero afiliado a RENAGACH, se les sugiere exigir convenio/contrato.

RENAGACH cuenta con una COMISION DE DISCIPLINA la que se reúne en casos excepcionales y cuando los reclamos están muy bien fundamentados.

Los negocios que nuestros afiliados realicen y que no tengan relación con la venta de gatitos de criaderos registrados son de su exclusiva responsabilidad y RENAGACH no tiene injerencia.

RENAGACH se reserva el derecho de admisión, en calidad de afiliados, a quienes no cumplan con lo especificado en nuestro CODIGO DE ETICA, ya sea antes o después de ingresar a nuestras filas.

Solicitamos a ustedes que sus reclamos estén muy bien redactados y con buena ortografía para evitar malos entendidos.  Un punto, una coma y un tilde hacen la diferencia.

Atentamente


EQUIPO RENAGACH